Germark ha sido premiada en la última edición de los Premios OPPack Awards, celebrada recientemente en Luxemburgo. Por la novedosa resolución de la etiqueta galardonada, en la que se combina la reducción de material y la máxima tecnología, la compañía obtuvo el OPPack de Oro, convirtiéndose en la primera empresa española del sector que se distingue con tal reconocimiento.

Los Premios OPPack, organizados anualmente por ExxonMobil, están considerados como uno de los más importantes eventos de la industria del embalaje flexible a nivel internacional. Germark consiguió el OPPack de Oro en la categoría de etiquetas con Etidoble, cuya aplicación para Duphalac, producto del grupo químico y farmacéutico Solvay Group, ha sido todo un éxito.

Esta novedad es una alternativa eficaz a todos aquellos productos presentados en envases cilíndricos que incluyen instrucciones de uso o prospectos para su comercialización. Asimismo, cuenta con un troquelado en el código de barras que permite que éste sea despegado fácilmente del envase, reemplazando el anterior sistema de corte por la línea de puntos. Dichas características hacen de Etidoble una solución especialmente útil en el sector farmacéutico, ya que elimina la caja y el prospecto.

El galardón OPPack de Oro supone un reconocimiento más al espíritu innovador de Germark, radicada en Cornellà de Llobregat, compañía que lleva más de cuarenta años adaptándose a las necesidades del mercado y aplicando criterios de mejora constante en sus procesos de producción.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Elisabeth Montes