Una vez más, Germak ha sido premiada en el Concurso Anual del Instituto de Fabricantes de Etiquetas de EE.UU. (TLMI). La compañía obtuvo tres galardones en la XXV edición de esta competición, convocada anualmente por la que es una de las principales asociaciones del sector del etiquetaje a nivel mundial.

En esta ocasión se seleccionaron las mejores etiquetas de entre las 246 propuestas presentadas por las 46 empresas participantes. Las piezas candidatas habían sido producidas por compañías de toda América del Norte, Latinoamérica, Europa y Australia.

Germark ganó el primer premio en la categoría Promocional por su etiqueta “Lara Croft” y recibió dos Premios Mención de Honor: uno en Impresión Multiproceso por la etiqueta “Anne Möller” y otro en el apartado Vinos y espirituosos por su etiqueta “Can Feixes”.

La TLMI representa a las principales compañías fabricantes y proveedoras de la industria del etiquetaje, en un mercado cada vez más exigente y dinámico. Su relevancia en el sector pone de manifiesto la importancia de un reconocimiento de estas características para una empresa como Germark, cuya apuesta por la calidad y la innovación ha sido el motor de sus más de 40 años de historia.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Elisabeth Montes