• Kingston anuncia la reducción de precios para sus módulos de memoria
  • Durante los últimos meses, la reducción en los precios de la memoria se han situado en un 55% más bajos
  • 01 Consulting - 10/07/2001, 14:07h

Madrid, 4 de julio de 2001.- Kingston Technology, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anunciado la reducción de precio en sus módulos de memoria. De hecho, el precio de la memoria para equipos portátiles, estaciones de trabajo y servidores no ha estado tan bajo como en estos momentos. La compañía ha reducido el coste de sus módulos hasta un promedio del 55% desde enero de este año.

Los nuevos programas y funcionalidades que van apareciendo en el mercado hace que cada vez los sistemas demanden más y más memoria. La única manera que existe actualmente para asegurar que estos programas funcionen de un modo fiable y asegurar el máximo rendimiento del sistema es añadir la suficiente memoria.

Muchos usuarios pueden ahora beneficiarse de las mejoras en productividad asociadas con el incremento de la memoria. Por ejemplo, los módulos más populares, tales como PC100/128 MB y PC133/128 MB, cuyo coste aproximado en el mes de enero era de 138 euros (22.962 pts), tiene ahora un precio aproximado de unos 60 euros (9.985 pts.)

El principal resultado de añadir memoria es un substancial ahorro en costes, como viene demostrado por un reciente estudio realizado por Fraunhofer Institut fuer Arbeitswirtschaft und Organisation, a petición de Kingston Technology. De este estudio se desprende que si a un portátil de uno o dos años de antigüedad se le proporciona la mayor cantidad de memoria que sea posible, su rendimiento es el mismo que el de un equipo de última generación, pero a un precio considerablemente menor.

Kingston Technology. Con unas ventas de más de 1.600 millones de dólares durante 2000, Kingston Technology es el fabricante independiente de memoria más importante del mundo. Esta compañía ofrece una completa gama de memorias, sistemas de almacenamiento y de redes y productos para la ampliación de PCs. Kingston posee la certificación ISO en sus diferentes plantas de fabricación de Estados Unidos (ISO 9001), Irlanda (ISO 9002), Malasia (ISO 9002) y Taiwan (ISO 9002). Kingston comercializa sus productos a través de una extensa red mundial de mayoristas, cadenas de revendedores y distribuidores independientes. Los productos de Kingston Technology son distribuidos en España por los mayoristas Santa Bárbara, TechData e Investrónica. Para más información sobre cualquiera de los productos Kingston, visite la página web de Kingston en Internet: http://www.kingston.com/europe o llame a Kingston Technology al 900-984488

Para más información:
01 CONSULTING