Creado en su departamento de I+D

L&M Data Communications, compañía española líder y pionera en le sector de Formación de Alto nivel en Comunicaciones de Datos, crea e imparte el Programa Superior de Redes Corporativas de Voz y Datos.

Este curso que consta de cuatro módulos independientes, y cada uno, de tres días de duración ofrece una sólida base y una amplia panorámica del estado del arte y situación “real” (no comercial) de todo el nuevo entorno de las Comunicaciones de Datos y las Telecomunicaciones.

L&M Data Communications ha creado y desarrollado en su departamento de I+D este nuevo curso, pensando única y exclusivamente en personas cuyo trabajo se relaciona con las comunicaciones de datos y telecomunicaciones, posibilitando así, una meteórica puesta al día sobre la materia.

Módulos que componen el nuevo curso de la compañía

 Redes, Servicios y Aplicaciones
Curso “no técnico” para técnicos, que permite a todas aquellas personas involucradas en las comunicaciones de datos y telecomunicaciones una rápida puesta al día en las tecnologías de las actuales redes de comunicaciones, donde lo más importante no es llegar al último detalle, sino adquirir unos conceptos claros para posicionar, entender y evaluar las diferentes alternativas del mundo de las comunicaciones.

 Frame Relay- SDH y ATM
Permite entender en profundidad las claves del funcionamiento de las redes Frame Relay y ATM, obteniendo todo la información que necesita para aplicar en su infraestructura de comunicaciones estas tecnologías.

 VtoA, VoFR, VoIP, Integración Voz/Datos sobre ATM, FRL e IP
Facilita conocer cómo acometer sin sobresaltos un proyecto de integración voz/datos, así como las posibilidades reales que ofrecen las diferentes redes de datos para transmitir voz.

 Internetworking, Fast&Gbit ETH, Routing, Switching L2/3/4, QoS, MPLS
Posibilita el acceso a las nuevas tecnologías y soluciones para la construcción e interconexión de redes locales para formar su Red Corporativa. “Instalar soluciones de red sin haber asistido a este curso es una temeridad”

El nuevo Programa Superior de L&M Data Communitations, Redes Corporativas de Voz y Datos, al igual que los anteriores, presenta los conceptos necesarios y suficientes, de modo práctico y realista, para desarrollar los conocimientos fundamentales que permiten construir sólidos sistemas de comunicaciones

Información corporativa

L&M Data Communications es la empresa líder en el área de la formación en comunicaciones de datos, y la única que se dedica exclusivamente a esta tarea.

Como pionera en este campo cuenta con más de 1.100 cursos impartidos a más de 16.000 alumnos, desarrollando una actividad innovadora en la detección y plena satisfacción de las nuevas necesidades de formación en el campo de las comunicaciones de datos. La compañía se encuentra avalada por 14 años de experiencia práctica y actividad continuada al servicio de las mayores empresas españolas.