Para todos aquellos que deseen olvidarse de los auriculares, Best Buy presenta el radio cassette grabador portátil con lector de CD y MP3, además de funciones programables y ID3 Tag

El nuevo y revolucionario Easy Go Sound Factory de la compañía Best Buy está dirigido a todos los fanáticos del MP3 que apuestan por la comodidad a la hora de escuchar su música favorita.

Además de sintonizador de radio AM/FM, este portátil puede reproducir cassettes, CD’s (grabables y regrabables) y MP3, todo ello sin necesidad de utilizar auriculares ni complicados y molestos sistemas de conexión a un equipo de audio. El Easy Go Sound Factory puedes disfrutarlo cómodamente en casa o mientras viajas.

Este portátil permite grabar directamente desde la radio AM/FM y desde el lector de CD, ya sea CD de audio o MP3 y también cassette, ya que también puedes grabar tus MP3’s en cintas de convencionales y reproducirlos en otros dispositivos que no cuenten con lector de MP3.

Easy Go Sound Factory incorpora una pantalla retroiluminada en la que se puede leer el contenido ID3 Tag de las canciones. Este sistema permite visualizar información adicional tan útil como el cantante, el título de la canción, etc.

El radio cassette grabador portátil con lector de CD y MP3 de Best Buy cuenta con un sistema antivibración y carga superior de los Cd´s. Funciona con adaptador de corriente o bien seis pilas de 1,5. Los dos altavoces incorporados tienen una potencia de 2x20W.

Easy Go Sound Factory tiene un diseño muy moderno, combinando el color azul y el metal y un tamaño muy manejable. Best Buy tiene previsto lanzarlo al mercado en breve coincidiendo con la celebración del certamen SIMO 2002.

Su precio de venta al público recomendado es de 84,99 euros (IVA incluido).

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

La compañía Best Buy Computer Products lleva más de diez años consolidada en el mercado de productos informáticos de gran consumo, así como en la innovación en la gama de electrónica de consumo. El objetivo de Best Buy pasa por producir “productos de calidad a un precio razonable” que cautivan al usuario que demanda tecnologías de vanguardia asequibles a todos los bolsillos.

Best Buy fabrica en la actualidad en China, Taiwan y Hong Kong y distribuye sus productos en España, Portugal, Francia, Reino Unido y Suiza.

www.bestbuy-int.com