Más de 600 productos de vidrio y cerámica repartidos en ocho categorías y 75 colecciones, con precios desde tres Euros.

La Mediterránea, empresa líder en la fabricación de productos de diseño para el menaje y la decoración, anuncia la apertura de su tienda en internet www.la-mediterranea.com. De entrada, la tienda cuenta con seiscientos productos agrupados en más de 75 colecciones y ocho categorías, Decoración, Jardín, Iluminación, Vajilla, Cristalería, Despensa, Baño y Con nombre propio. Mención especial merece esta última categoría, que incluye creaciones de diseñadoras de prestigio internacional como Ágatha Ruiz de la Prada o Sybilla.

Juan Sanchis, Director Comercial de La Mediterránea ha comentado “Apostar por internet es invertir en el futuro de la compañía. Además, la tienda viene a cubrir un nuevo ámbito de producto en el que hasta ahora nadie se había aventurado“ y prosigue “www.la-mediterranea.com es el resultado de conjugar más de 25 años de experiencia en el sector de la cerámica y el vidrio con el conocimiento de Internet de Newcomlab, nuestro partner tecnológico, uno de los equipos con más experiencia en comercio electrónico de nuestro país”.

Sencilla y segura

El diseño y funcionalidad de la web está pensada para que el usuario pueda visitarla y hacer sus compras con la máxima facilidad y en muy poco tiempo. Un escaparate en el que se pueden descubrir, elegir y adquirir una amplia y variada gama de productos. Para realizar una compra, el cliente de www.la-mediterranea.com sólo tiene que añadir con un clic un artículo a su carrito de compra y dar sus datos de pago. Este podrá efectuarse contra reembolso o mediante tarjeta de crédito, gracias a la pasarela segura de pago SSL de www.la-mediterranea.com que permite garantizar plenamente la confidencialidad y protección de los datos.

Mimamos los productos

A través de este nuevo servicio se pueden seleccionar y adquirir las últimas novedades presentadas al mercado por la empresa, innovadoras creaciones que siguen las últimas tendencias en cerámica y en vidrio reciclado con dos características a destacar: la calidad y el diseño.
Otra singularidad de La Mediterránea es el empleo audaz del color, aplicaciones vanguardistas en tonos vivos como naranjas, rojos, turquesas, fucsias o morados; aunque sin dejar de lado tendencias más minimalistas en colores neutros como el negro, marrón tabaco, crema, y toda la gama de los colores naturales de la tierra.
La Mediterranea comercializa dos marcas: "Vidreco" que agrupa colecciones realizadas en vidrio reciclado y decorado y "La Mediterránea" que engloba colecciones realizadas de forma artesanal con vidrio de color y cerámica de alta calidad.
A destacar el sistema logístico avanzado de la empresa que permite disponer de un stock inteligente y ofrecer así un servicio rápido y eficaz con el que podrá disponer de la compra en un plazo máximo de quince días.

LA MEDITERRÁNEA

El nombre de La Mediterránea es algo más que una simple referencia a la situación geográfica de esta empresa. Mucho más. Toda la esencia del Mediterráneo, toda la magia, la frescura y la luz de esta tierra, de este mar, puede encontrarse en cada una de la colecciones de esta singular fábrica de vidrio y cerámica cuya habilidad consiste, precisamente, en mantener ese carácter espontáneo y alegre junto con una mentalidad empresarial muy sólida.
Cuando se creó la compañía en 1975, el objetivo que se planteó fue muy sencillo pero muy firme: hacer un buen trabajo, respetando el medio ambiente y también a las personas. Con esta estrategia, La Mediterránea exporta hoy a más de 70 países de todo el mundo, ha sido galardonada con más de 30 premios nacionales e internacionales y posee el certificado ISO 9001 por la aplicación de sistemas de calidad en todos sus procesos internos.
Más información en www.la-mediterranea.es