Contacto: Gema Navarrete
E-mail: gema_navarrete@terra.es
Web: www.metrodanceclub.com

Se ruega confirmar asistencia vía e-mail o vía telefónica para incluir tu nombre en puerta.

------------------------------------

Metro Dance Club... 10 años de cultura de club.

El prestigioso club Metro Dance Club celebrará los próximos 8 y 9 de junio su décimo aniversario con un cartel de auténtico lujo. Steve Rachmand, Cristian Smith y Omid Nourizadeh son los tres dj's que la sala ha escogido para celebrar este aniversario, no obstante, la fiesta incluye muchos más dj's, perfomances y proyecciones.

¿Qué ha sucedido durante estos 10 años en Metro Dance Club y quien dirige la sala?

Detrás de la sociedad "Invitame a algo S.L" hay un grupo de gente joven y entusiasta. La cabeza visible y estandarte del grupo es Metro: un espacio abierto de ocio y diversión para jóvenes. La vanguardia del entretenimiento en Alicante.

Metrodanceclub es un prestigioso club alicantino de referencia en la cultura de club. El único objetivo es traer a Alicante los mejores deejays y productores del mundo y apostar por la calidad. Donde tienen cabida los ultimos sonidos desde el techno, house, drum & bass hasta el electro y las últimas tendencias de la música electrónica.

Por esta sala y sus diferentes zonas han pasado deejays de la talla de: Ángel Molina, Dj Piero, Jordi Grau, Jordi Slate, Oscar Mulero , John Aquaviva, Jeff Mills, Richie Hawtin, Misstress Barbara, Kevin Yost, Dj La Di Da, Txi- Txi aka, Dj Wachman, Eulogio, JL Magoya, Loe, David Fussio, Makoki, Mike Quinlan, Martín King, Funk D´void, Francesco Farfa, Kevin Yost, Josh Brent, David Alvarado, Ralph Lawson, Sideral, Jim Master & Lulu y muchos mas ... Además de los sets de deejays, también han hecho sesiones especiales, live act, con gente como: An Der Beat, Teen Marcianas, Substuff, Feel Action, Morticia, Wagon, Cokkin, Siddarta...

¿Dónde está Metro Dance Club?

En el corazón de la Vega Baja. En la pequeña localidad de Bigastro, depediente de la capital de la zona, Orihuela. Comunicada perfectamente con todas las ciudades importantes y pobladas de dos comunidades autónomas: Valencia y Murcia. Para llegar desde Alicante (45 kms), el trayecto se realiza a través de l autopista del Mediterráneo (salida Orihuela) y para hacerlo dese Murcia (30 kms), el mismo recorrido pero en sentido inverso al comentado.

Los accesos por las costa se efectúan desde una de las localidades veraniegas con más renombre de nuestro país: Torrevieja (18 km).

La zona de influencia engloba toda la Comunidad Valenciana y Murcia (Cartagena y Murcia), parte de la Andaluza(Almeria y Sevilla) y de la castellano-manchega. También es muy notable la asistencia de madrileños.

El aniversario... el resumen de 10 años de cultura de club.

Con el décimo aniversario Metro Dance Club quiere dar lo mejor de si mismo a todos sus clientes, y para ello ha apostado por dj's de primer nivel y por un cartel que incluye la mejor animación y la apuesta por crear un evento visual único en España. Los cabezas de cartel son Steve Rachmand, Cristian Smith y Omid Nourizadeh, y tendrán como acompañantes, entre otros, a: Kuki, Carlos, Andrés, Pikas, José Rives, David Bórdalas, Jesús Ortega, Dj 1+, Sergio Manez, Alex Tirelli, Justo, Martin, Chola, Jonay, Grass, Gabb o Ser Beat. Los "live acts" correrán a cargo de Percusion Live, Bul Bul, Subtuff Live, Fanatica Live y Violin Trio Good Music. Un capítulo importante de esta fiesta de aniversario serán las proyecciones que correrán a cargo de Joinyvision, Boyz from L.S.D. e Imagenaxtion.

"El evento programado ha sido creado para agradecer a todos nuestros clientes estos 10 años compartidos - comenta Gema Navarrete, responsable de comunicación de Metro - y para seguir promoviendo una cultura de club, apostando por las nuevas tendencias en la música electrónica e innovando a través de proyecciones y música en directo."

Toda la información de Metro Dance Club está disponible en su web: www.metrodanceclub.com. No obstante, si no se dispone de conexión a Internet y se desea más información se puede llamar al infoline: 902 103 159.