• ORACLE OFRECE A LOS CLIENTES DE INFORMIX UNA ALTERNATIVA AL CALLEJÓN SIN SALIDA DE IBM DB2
  • Desde febrero de 2001, Oracle Technology Network ha registrado más de 500 descargas de Oracle Migration Workbench para Informix, resultado del alto número de clientes de Informix que buscan un cambio seguro a la base de datos de Oracle.
  • Oracle Ibérica - 27/04/2001, 09:04h

Madrid, 27 de abril de 2001. (www.oracle.com/tellmemore/?677977) Oracle Corporation, el mayor proveedor mundial de software para e-business, anuncia SafeSwitch Program para Informix, un programa para migración de datos y aplicaciones para usuarios de bases de datos de Informix que buscan rendimiento, escalabilidad e innovación, de los que carece IBM DB2. Por un periodo limitado de tiempo, Oracle ofrece a los clientes de Informix incentivos financieros para realizar una migración a Oracle. La base de datos Oracle, líder del mercado mundial, ofrece a los usuarios de Informix todo un conjunto de beneficios, incluyendo una base de datos con una excelente relación coste/efectividad, una base de datos más rápida y eficiente en configuraciones de hardware ya existentes, y una solución completa de alta disponibilidad que puede reducir drásticamente los costes de caída del servidor, y con prestaciones de seguridad de bases de datos muy superiores. Desde febrero de este año, Oracle Technology Network ha registrado más de 500 descargas de Oracle Migration Workbench para Informix, resultado del alto número de clientes de Informix que buscan un cambio seguro a la base de datos de Oracle. Informix SafeSwitch Program ofrece incentivos adicionales para que los usuarios de Informix migren a Oracle, incluyendo un seminario web, herramientas de migración y servicios de consultoría. Más información sobre el programa de migración para Informix en www.oracle.com/go/?&Src=663090&Act=5.
Oracle Corporation es la primera compañía mundial proveedora de soluciones e-business para la empresa. Con unos ingresos de 10.100 millones de dólares, Oracle Corporation ofrece su base de datos, herramientas y aplicaciones de gestión, junto con los correspondientes servicios de consultoría, formación y soporte, en más de 145 países de todo el mundo. www.oracle.com
Para más información:

 Roatán Comunicación