• "Stuart Little 2", un singular personaje dispuesto a volver a hacer de las suyas
  • La versión oficial para GBA de la esperada película de Columbia estará disponible el 22 de Julio
  • Activision - 21/06/2002, 13:06h

El simpático ratoncito, cuya voz en la versión española será de nuevo de Emilio Aragón, se prepara para abordar las carteleras de todo el país el próximo 2 de Agosto. Descubre un sinfín de Nuevas aventuras en la ciudad de Nueva York a través de los ojos de Stuart Little, un personaje del conocido escritor E.B. White. Actores de la talla de Michael J. Fox y Melanie Griffith han prestado sus voces para la versión norteamericana de la película.

Para hallar más información sobre la película accede al siguiente sitio Web:

EL VIDEOJUEGO

El próximo 22 de Julio Proein distribuirá en España el videojuego oficial “Stuart Little 2” en formato GBA, cuyos escenarios están inspirados en la esperada película. El videojuego ha sido desarrollado por el equipo Creations para la firma Activision,

Argumento
El ratón más simpático de la gran pantalla regresa con nuevas aventuras y un montón de viejos y nuevos amigos. Como Stuart podrás correr, esquivar, saltar y volar a través de los escenarios inspirados en la película, mientras compites en niveles de carreras, huyes de los enemigos, pilotas un avión y montas en globo. Junto a la nueva opción multjugador, las voces y efectos de sonido de la película, y las animaciones cinemáticas, esta secuela promete mucha diversión.

Características:

· La mayor aventura de Stuart en Nueva York, dónde aparecen otros personajes de la película como Margalo, el gato Snowbell y los Little.
· 10 niveles en los que Stuart tendrá que volar en aviones y globos aerostáticos, conducir coches, deslizarse en monopatín...
· Los escenarios están inspirados en la película y el videojuego sigue de cerca la acción de la misma; comienza explorando la casa de los Little, la escuela y luego aventurándose en la gran ciudad de Nueva York y sus rascacielos.
· Opción para dos jugadores con cable-link.
· Vídeos inspirados en la película antes de cada nivel y la voz original de Stuart.