WYSIWYG* Comunicación Interactiva ha creado el web con el que Carochejeans vuelve a la Red para presentar sus prendas de ropa vaquera de cara a esta temporada primavera verano. El web se construye sobre el concepto de Look-up para continuar con la línea de comunicación utilizada en las acciones de publicidad offline de la marca.

En su expresión en la Red, el concepto de Look-Up se hace interactivo. El catálogo de Caroche se presenta en un website que muestra su colección mediante un diálogo entre la marca y el usuario.

El web juega continuamente con el concepto aspiracional. Durante la visita a la página van surgiendo elementos que guían la navegación y que hacen participar al usuario en todo momento.

Esta campaña de Caroche pretende acabar con la sensación de homogeneidad de las prendas de ropa vaquera. Para ello se ha utilizado el concepto de “Romper con la rutina” y se ha plasmado en un web en el que el usuario va avanzando del blanco y negro hasta descubrir el color como expresión del fin de la monotonía en la moda vaquera. Caroche ha adoptado este estilo de comunicación al ser la marca más puntera e innovadora de Sáez Merino.

El personaje del genio en el que se basaba la comunicación de Caroche en su anterior web, creado también por WYSIWYG* Comunicación Interactiva, vuelve a aparecer en el nuevo site de la marca. El genio de Caroche, al que el usuario pedía sus deseos, se ha perfeccionado, al añadirle una base de datos que recoge las direcciones de mail de las personas que deseen recibir un aviso de las novedades de esta marca.

Sáez Merino se dedica a la producción y comercialización de textil y confección. La compañía, fundada hace más de 40 años, aglutina las marcas Lois, Caroche, Caster, Cimarrón y Sáez Merino Textil. Su sede está ubicada en Valencia, y una parte importante de su producción se destina al mercado internacional.

WYSIWYG* Comunicación Interactiva ofrece servicios integrales de comunicación en el ámbito interactivo (Internet, TVi, Wireless, Broadband...) mediante el desarrollo de planteamientos estratégicos y creatividades eficaces y rentables para las marcas. Su cartera de clientes está formada, entre otros, por Quiero TV, Planeta 2010, Amena, Barclays, BSCH, BBVA, Páginas Amarillas Online, Terra, Daewoo, Loewe, Movierecord, Nokia, Movistar, Saez Merino, Autocity, Antena 3 y Microsoft.